Haz desde aqui tus busquedas

Búsqueda personalizada

miércoles, 2 de noviembre de 2011

El acento

Hoy vamos a usar una actividad de JClic para repasar la acentuación de las palabras. Te hará falta cascos porque te dictarán algunas de las palabras.


Haz click en más adelante para acceder a la actividad

1.- Haz click aquí para abrir la actividad (recuerda hacerlo en una ventana nueva para no perder estas instrucciones). Ojo!! tarda un poco en cargar, asi que un poco de paciencia.

2.- Para avanzar en cad actividad haz click en la flecha de abajo a la izquierda. No te saltes las pantallas iniciales, son la explicación para luego hacer los ejercicios.


3.- Haz todos los ejercicios por orden, es decir, selecciona primero las palabrás agudas, cuando termines haz las llanas, después las esdrújulas y finalmente la de cualquier palabra.

4.- hay una actividad que dice "escribe con tilde o sin tilde", ojo, no hay que escribir la palabra con tilde sino poner con tilde o sin tilde. Ejemplo: camion... no hay que escribir camión, sino poner con tilde

5.- Una vez terminados todos los ejercicios, dale al botón que pone JCLIC para ver tus resultados, si has superado el 70% de calificación, captura esa pantalla y mandasela a tu profesor, si no es así vuelve a intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario