Haz desde aqui tus busquedas

Búsqueda personalizada

martes, 13 de marzo de 2012

Hispania Romana

Hoy jugaremos un juego que nos ayudará a repasar el tema de Geografía e Historia de la Hispania Romana. Hay que ponerse por parejas (aunque el juego admite grupos de hasta 5 jugadores) y usar sólo uno de los dos ordenadores. El juego es un poco largo, así que debéis hacer las cosas rápido para que nos de tiempo a hacerlo en esta hora de clase.


Haz click en Más Información para acceder a las instrucciones detalladas de la actividad

1.- Haz click aquí para abrir la actividad

2.- Haz click en Nueva partida. En la pantalla que aparece cada jugador deberá escoger su color y poner su nombre y darle al botón ok. Una vez que todos hayáis escogido color y nombre, pulsa en Continuar.


3.- Os pedirá que grabéis la partida. Pon un nombre para la misma y darle a continuar

4.- Una vez hecho esto os aparecerá el tablero de la partida. Vuestro objeto es llegar desde Roma a Gades (la actual Cádiz) coleecionando todos los objetos posibles (según el tipo de pregunta que vayáis contestando)


5.- Ojo,  no gana quien llega antes, sino el que mejor responde las preguntas, más objetos tiene y más porcentaje de respuestas acertadas tiene. Una vez que termina la partida aparece una estadística, deberás capturarla para enviársela a tu profesor.





http://udisatenex.educarex.es/atemon/hispania/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario